Decisiones que marcan una vida

“Romper con todo lo tangible y establecido, en busca de algo etéreo: vivir”.

No ha sido fácil elegir entre el abismo de los sueños y la estabilidad del confort. Rechazar una inmejorable oferta laboral en una gran ciudad para seguir en la polvorienta y solitaria carretera, con solo una pesada mochila colgada a la espalda. Elegir con el corazón, en vez de con la cabeza; con los sueños, en vez de con la cartera; con el ansia de aventura, en vez de con el conformismo que aporta la seguridad; con la ilusión de descubrir lo desconocido, en vez de con el miedo a lo que nos resulta extraño y distante.

No es fácil, nada fácil, como digo, tomar una decisión que puede marcar el resto de tu vida. Romper con todo lo tangible y establecido, en busca de algo etéreo: vivir. Pero ya está hecho. ¡Allá vamos!

………………………………………………………………………………

It wasn’t easy to choose between the abyss of dreams and the stability of comfort. Refuse an unbeatable job offer in a big city to keep on the dirty and lonely road with a heavy bag on your back. Choosing with the heart instead of the head, with the dreams instead of the wallet, with the adventure instead of the safety, with the illusion for the knowledge instead of the fear of the unknown.

It wasn’t easy, at all, as I said, to take a resolution that can determine the rest of your life. To break up with all the tangible and stablished, seeking for something ethereal: to live. But it´s done now. There we go!

DSC_5816 copia
Encaramado en un castillo abandonado en las montañas de Tayikistán, encarando el amanecer sobre las montañas de Afganistán, al otro lado del río
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s