Camisetas

Si donas 20€ te envío una camiseta de manga corta con el logotipo The Road Provides. Hay camisetas en seis colores: blanco, amarillo, rojo, azul, verde y negro, y las letras pueden ir en el color que tú quieras. Las hay unisex y para mujer, mira aquí las medidas: elige tu talla.

camiseta trp copia
Dona 20 euros y te envío una camiseta TRP
Sin título-1 copia
Mis dos camisetas

Y si donas 25€ te envío una camiseta de manga corta con cualquier imagen aparecida en The Road Provides que te guste. Por ejemplo, con la imagen de alguna de las cabras que me he encontrado por el camino. Hay camisetas en seis colores: blanco, amarillo, rojo, azul, verde y negro. Las hay unisex y para mujer, mira aquí las medidas: elige tu talla.

Banner Camisetas copia
Camisetas con imágenes, por ejemplo de alguna de las cabras que me encontré por la carretera.

NOTA: también hay camisetas de manga larga, y posibilidad de realizar otro tipo de prendas. Pregúntame si te interesa.

Para donar

Primer paso: introducir los datos de tarjeta de crédito -o iniciar sesión si tienes cuenta de Paypal-, junto con tu dirección postal. Darle a revisar donación y continuar (no se efectuará aún la transacción).

página 0

pagina 1

Segundo y último paso: en la parte superior verás un símbolo “+”, que tendrás que pulsar para abrir un cuadro donde especificar la talla en que quieres la camiseta: S, M, L o XL (elige tu talla); si la quieres unisex o de mujer; así como explicarme la imagen que deseas para la camiseta. Luego dale a confirmar y listo.

pagina 2

Si necesitas describirme con más palabras la imagen que te gusta, escríbeme un mail a contacto@roadprovides.com o pincha aquí. Una vez hecha la donación, y en un plazo de una a dos semanas, te mandaré la camiseta por correo a tu domicilio, esté donde esté. También puedes enviarme una captura de la imagen aparecida en The Road Provides que quieres en la camiseta, mandándola por email a contacto@roadprovides.com. Así sabré rápidamente qué super imagen quieres llevar en el pechito.

Anuncios

Un pensamiento en “Camisetas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s