Sobre el autor

Inquieto de profesión, me ha dedicado a mil cosas y casi todas al mismo tiempo. Escritor de espíritu crítico, amante del movimiento, viajero por el ánimo de aprender y salir de las tinieblas del desconocimiento.

Mi carácter inconformista me llevó a abandonar una vida asentada para marcharme a China en busca de nuevos estímulos. Aquello fue el pistoletazo de salida para vivir dos años en dicho país asiático y viajar durante otros 16 meses por 38 países de cuatro continentes. Gozo de viajar por carretera, evitando aviones, acercándome a lugares poco transitados y cercanos al conflicto: Palestina, Kurdistán, Afganistán, Tíbet, Kosovo, Myanmar, etc.

Licenciado en Publicidad y RR.PP, Máster en Educación Ambiental y Máster en Cultura de Paz y Conflictos en la Universidad de Málaga. Mi objetivo es contribuir en la medida de mis posibilidades a la mejora de la convivencia intercultural en el complejo futuro global que nos espera. Para ello, como viajero y escritor disfruto contando historias reales sobre mis aventuras, con un toque personal, altamente crítico y cargado de emociones.

Si quieres contactarme en privado, no lo dudes y envíame un mensaje:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: